FANDOM

Stela es una ex-integrante del grupo idol Kousei no Onpu.

Su inicio fue como participante en el concurso-audición del tema "Sigue mi Ritmo". Sin embargo, dicho concurso no fue masificado, pero al menos esto le dio la oportunidad para unirse al grupo oficialmente el 4 de Octubre de 2018 como aprendiz.

El haber cubierto a Makoto en las sesiones de grabación de "Ave Fénix" el 25 de Noviembre no sólo la hizo ascender; también la graduación de dicha integrante y la nueva reestructuración del grupo la hicieron merecedora del último cupo de la Nueva Segunda Generación.

El 31 de Enero de 2019 por problemas personales, anuncia su graduación del grupo.

Curiosidades Editar

  • Es una de las más altas del grupo con su 1,73 m. (Igualando a Crepusnatica, miembro graduada de CuteGirls Project) Sólo es superada por Emyza (1,76 m.)
  • Su gran pasión es ser Actriz de Doblaje y estrella de Teatro.
  • Su color favorito es el fucsia, pero como dicho color es ocupado por eLe, en su uniforme es su color secundario; su color principal es el Azul Glaciar, mismo color del traje de Elsa de "Frozen".
  • Tiene un ligero parecido a Palutena de la franquicia de videojuegos "Kid Icarus", aunque sólo por el estilo de cabello.

Enlaces Editar