FANDOM

Star (Antes conocida como Bell Renrouji y posteriormente como Bell) es una integrante de Kousei no Onpu e integrante de la Tercera Generación. Anteriormente su color fue el Magenta, pero tras el lanzamiento de "Noche de Luna" el 22 de Diciembre de 2018 cambió su color a Púrpura.

El grupo la considera como la coordinadora, un cargo muy importante después de la líder y de la sub-líder, aunque de vez en cuando lo supervisa.

Curiosidades Editar

  • Es una de las más altas del grupo, con 1,68 m. (Misma estatura de Amaki y Mikari)
  • Otro de sus fuertes es el dibujo de trajes y el diseño de personajes.
  • Su Stage Name "Bell Renrouji" lo tuvo desde que fue integrante de Sakura Chorus (Grupo de Hinaychigo). Fue ahí en donde destacó en un cover de un tema de "Love Live School Idol Project"
  • Junto con el punto anterior, conoce también a Kotori y a Honoky, ya que también son o fueron parte de Sakura Chorus. Lamentablemente Bell se unió a Onpu después de que ambas integrantes se graduaron, pues manifestó también que quiso volver a cantar con ellas dentro del grupo.
  • Suele tener preocupación por el grupo, aunque este punto es positivo, ya que desea que el grupo tenga toda su actividad.
  • Al momento de su ingreso, el color que usó fue el magenta, puesto que Satsuna tenía ocupado el color púrpura, aún así ese último color sería usado como secundario. Tras el lanzamiento del tema "Noche de Luna" y con Satsuna ya graduada en Junio de 2019, el color púrpura quedaría libre, por lo que Star invirtió sus colores primario y secundario.