FANDOM

Little Steps Idol es un grupo dedicado a covers y fandubs.

Inicios Editar

Fue fundado por Nari (Llamada Kasumi) y Kiyoko, integrantes de Kousei no Onpu. La razón de su origen es debido a la necesidad de interpretar covers y fandubs, y al mismo tiempo debido a la dificultad de crear units en el grupo Onpu.

Entre el día de su lanzamiento como grupo y el 25 de Abril, fecha del lanzamiento del primer cover llamado "Girls in the Frontier!" de Deresute, se unieron Hana, Keiko, Koco y Sheii, de las cuales Hana, Sheii y Keiko interpretaron el mencionado cover, junto con Kiyoko y Kasumi. Koco se uniría poco después del lanzamiento de ese primer cover.

El siguiente lanzamiento fue el fandub de "Alice Human Sacrifice", en el cual participaron Kiyoko, Hana, Keiko, Koco y Sheii. Luego se lanza un solo de Kasumi, con el cover de "Hidamari Rodhonite" de Roselia. Sin embargo, al día siguiente Sheii decide graduarse del grupo.

Curiosidades Editar

  • Se le relaciona con Kousei no Onpu, no sólo por las fundadoras, sino también porque se dedican a los covers y fandubs, a diferencia del mencionado grupo, el cual lanza temas originales, pese a que hubo un lanzamiento de cover de forma exclusiva para Navidad.

Integrantes Editar

Actuales Editar

Stage Name Color
Hana Rojo
Keiko Violeta
Koco Púrpura
Kasumi Celeste
Kiyoko Turquesa

Graduadas Editar

Stage Name Color Fecha de Graduación
Sheii Azul 28 de Julio de 2019

Enlaces Editar