FANDOM

Misaki (Posteriormente Aidan) es una de las primeras integrantes del grupo idol Kousei no Onpu, quien se unió el 5 de Julio de 2017, apenas se abrieron las audiciones. En aquel entonces su color escogido sería el rojo. Sin embargo, se graduaría sin haber debutado el 3 de Agosto de ese mismo año.

Luego de casi un año y medio fuera de Onpu, regresaría al grupo, esta vez como aprendiz y con un nuevo color, el cual es un amarillo pastel. En ese entonces se revela un secreto que muchos desconocían en aquella primera vez que estuvo en el grupo.

Curiosidades Editar

  • El secreto mencionado es revelado en el momento en que hace su comeback. Esto generó dudas en las integrantes del grupo y también en el staff: Aidan es un transgénero (Lo que en el mundo del Anime son llamados "trapitos", con ejemplos destacables como Tsubasa Kurenai en "Ranma 1/2", Astolfo en "Fate=Zero" y el popular Hideri Kanzaki de "Blend S")
  • Debido a esto, es considerada la primera idol transgénero.
  • Por consejo de Satsuna, estaría dentro del grupo luego de audicionar por segunda vez y al mismo tiempo comprobar que posee una voz femenina estándar.
  • Es una de las pocas integrantes en tener cambios de apariencia, siendo su primer OC (Original Character) una chica pelirroja de cabello corto y un maquillaje terrorífico que recuerda mucho a la leyenda japonesa de "Kuchisake-onna", conocida como la mujer de la boca cortada a lo largo. Al momento de preparar su OC, Almione dejó un poco de lado esto, haciendo alusión a que las muñequitas debieran tener su apariencia Kawaii o Moe de todas formas.
  • Su apariencia actual tiene relación a su gusto y fascinación por los payasos. Posee el mismo cabello corto, salvo que es rosa cálido y su rostro posee el maquillaje de uno de esos personajes circenses, incluso sus pendientes tienen forma de balones tricolores.
  • Es la tercera integrante en hacer su comeback, después de Rinne y de la graduada Nashy.